Global Lean organiza y desarrolla por IX año consecutivo el “Foro Tecnológico” en la Feria Logistics & Automation Madrid 2021

Logistics & Automation Madrid 2021

Global Lean organiza y desarrolla por IX año consecutivo el “Foro Tecnológico” en la Feria Logistics & Automation Madrid 2021

Logistics & Automation madrid 2021

Como cada año, Easyfairs vuelve a confiar en Global Lean para la organización y el desarrollo del IX Foro Tecnológico, que tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de noviembre, en el Recinto Ferial de IFEMA en Madrid, bajo el lema: «desarrollando capacidades logísticas en la Supply Chain».

Consolidado como el evento líder del sector, Logistics & Automation, crea un espacio de networking para clientes, proveedores y socios, respondiendo a las nuevas demandas y las crecientes tendencias del mercado. En ediciones pasadas, esta feria consiguió reunir a más de 11.200 visitantes, 400 empresas expositoras y hubo hasta 43.200 interacciones de transferencia de conocimiento.

«Para nosotros es un honor poder participar en la organización de un evento del sector de este calibre. Además, después del año que hemos pasado con la pandemia, volver a retomar este tipo de actividades presenciales, supone un gran empuje para las empresas», afirma Ricardo Catelli, CEO de GLobal Lean.

En esta edición se volverán a mostrar las soluciones más innovadoras para todos los sectores relacionados con: intralogística, almacenamiento, supply chain, seguridad logística, rastreabilidad y etiquetado, consultoría y servicios, equipos de elevación, robótica y automatización… entre otras.

Este año las ponencias estarán bajo el paraguas del desarrollo de las capacidades logísticas en la Supply Chain. Entre ellas se hablará de como las tecnologías ayudan a generar capacidades en la cadena de suministros; indicadores claves para el desempeño en la Supply; como ir de la estrategia a la acción pasando por la función y los procesos; la importancia del valor de las personas; indicadores clave de desempeño para comprender la generación de capacidades…

El  Foro Tecnológico organizado por Global Lean contará con un espacio interactivo de 147m² para la exposición de las últimas tendencias tecnológicas, así como un aula con capacidad para 50 personas, donde tendrán lugar las distintas ponencias de los expertos del sector de la logística y la cadena de suministro. Además, contará con una Zona Lean Corner, donde se podrá conocer de la mano de sus profesionales las distintas herramientas de Gestión Visual para la mejora continua tales como: pizarras, fundas, símbolos, cintas, etiquetas, porta etiquetas,etc.

Para más información sobre la feria, puedes acceder a: https://www.logisticsmadrid.com/es/

Si deseas registrarte de manera gratuita, puedes hacerlo aquí:

https://registration.gesevent.com/survey/3hhri8z177vyb?actioncode=NTWO000173FFN&partner-contact=1yc8dak7l3q5y

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.