Por tercer año consecutivo, Global Lean estará de nuevo presente en FERIA ENCAJA 2015, presentando en esta ocasión las novedades en sus cuatro áreas de apoyo empresarial: Soluciones tecnológicas, Consultoría o Asesoramiento, Formación, y Externalización.

Por tercer año consecutivo, Global Lean estará de nuevo presente en FERIA ENCAJA 2015, presentando en esta ocasión las novedades en sus cuatro áreas de apoyo empresarial: Soluciones tecnológicas, Consultoría o Asesoramiento, Formación, y Externalización.

Global Lean es una empresa de Servicios Integrados para la competitividad empresarial, especialistas en mejora de procesos de la Cadena de Suministro a través de las cuatro áreas de desarrollo mencionadas. Ofrecemos soluciones globales que van desde el diseño hasta la implantación de dichas mejoras; soluciones que son factibles, realistas y adaptadas a su negocio:

Soluciones Tecnológicas:

Entendemos la necesidad de reducir costes y aumentar la fiabilidad de los procesos, para ello hemos desarrollado una combinación de herramientas complementarias a su Software de Gestión actual que facilitan la operatividad de sus actividades.

Los beneficios de nuestras Soluciones Tecnológicas son:

  • Adaptadas a tus necesidades.
  • Baja Inversión inicial.
  • Fácil implantación.
  • Rápido retorno de la inversión.
  • Integrables con cualquier sistema ERP.

Os presentamos nuestras soluciones:

  • SGA WMLEAN
  • SGA DITWUIT
  • ROUTINGMAPS
  • PLANTNODE-SHOPLOGIX
  • PLANIFICACION A3&KAIZENS

Consultoría y Asesoría:

Como asesores y consultores expertos en la mejora estratégica y operativa, en GlobalLean ayudamos a nuestros clientes a competir y a crear valor a través de la mejora de sus procesos aplicando los modelos de mejora operativa Lean, Six Sigma y SCOR.

Nuestro compromiso en la implantación de los proyectos que desarrollamos va mucho más allá de una colaboración puntual, buscamos convertirnos en partners estratégicos de nuestros clientes.

Formación:

GlobalLean dispone de una oferta orientada a proveer a las empresas de programas formativos que aporten a sus profesionales conocimientos prácticos, aplicables y con el objetivo de generar una rentabilidad inmediata de lo aprendido.  Desarrollamos nuestra oferta formativa tanto de manera presencial como online, dependiendo del tipo de programa y su posibilidad de adaptación:

Con los Cursos Monográficos, que están organizados en sesiones de uno o dos días de duración, los temas que se abordan son de plena actualidad, con un enfoque práctico y orientados a resolver dudas de una forma abierta y precisa.

Los Programas Superiores de Especialización, en alianza de colaboración con FUNDETEL de la Universidad Politécnica de Madrid donde desarrollamos Programas Superiores en: Suplly Chain Management, Programas Excellence y Certificaciones Lean (White, Yellow, Green y Black).

Somos especialistas en Formación InCompany adaptada a las necesidades y objetivos de la empresa; dando programas Lean, uso de herramientas, aplicaciones, etc… como cualquier programa para mejorar los procesos de la cadena: ejemplo Desarrollo de matrices para la gestión de compras y aprovisionamiento, Método Harvard de Negociación, Métodos y Tiempos Lean, Comercio Internacional, Gestión Aduanera, etc.

Externalización: 

GlobalLean Outsourcing (GLO) es el área que apoya a las empresas a competir mediante la oferta de externalización de procesos logísticos auxiliares, de ensamblaje industrial, contact center, mantenimiento de equipos y servicios de valor añadido.

Para más información puede visitar nuestra web: www.globallean.net

No Comments

Post A Comment