Nueva modalidad de workshops aplicativos de Global Lean, “aprender mientras se trabaja”

Nueva modalidad de workshops aplicativos de Global Lean, “aprender mientras se trabaja”

  • Metodología para aprender los fundamentos LEAN a través de instrucción, simulación y trabajo en pequeños grupos.
  • Estandarización, metodologías 5s y 8D, mapeos de valor y herramientas productivas son algunas de las formaciones que se ofrecen este 2018.

 

Madrid, 29 de enero, 2018. Seis nuevos talleres aplicativos enfocados en el entorno LEAN aplicado a la empresa engrosan la oferta formativa de Global Lean para este 2018.

Global Lean ofrece soluciones integrales especializadas en mejora continua de procesos de la Supply Chain a través de la filosofía LEAN- y este año aumenta su oferta formativa con una nueva modalidad de aprendizaje: los workshops aplicativos.

Estos workshops han sido diseñados para profesionales y equipos de trabajo que desean tener una mayor practicidad en los conceptos y la filosofía LEAN y comprender, a través de ejemplos y juegos, cómo todos los elementos trabajan juntos para crear un entorno Lean en una empresa.

Los talleres aplicativos son una mezcla de conferencias, videos, discusiones, simulaciones e interacción de juegos en los que se aprende de forma práctica mientras se trabaja.

Con estos talleres, los alumnos podrán interiorizar todo el contenido en jornadas de 5 a 8 horas y obtener un diploma de participación emitido por Global Lean con el conocimiento de nuestros expertos, con más de 15 años de experiencia en la cultura, metodología y herramientas Lean y en la Supply Chain.

¿A quién están dirigidos?

Los talleres fueron planificados cuidadosamente acorde a las necesidades formativas de profesionales que quieran adquirir conocimientos en mejora continua LEAN y son especialmente recomendados para quienes trabajan en las áreas de Supply Chain, logística, distribución, transporte, almacén, aprovisionamiento, compras, planificación, calidad, etc., que quieran conocer la metodología LEAN para aplicarla en sus procesos y departamentos.

Sobre Global Lean

Somos una empresa española referente a nivel nacional en desarrollo, investigación e implantación de soluciones integrales para la Competitividad empresarial, especializada en asesoramiento e implantación de mejora de procesos estratégicos y operativos de la Cadena de Suministro mediante herramientas de Mejora Continua. Cuenta con 5 áreas de desarrollo: Consultoría, Formación, Global Leadership & Outsourcing, Soluciones Tecnológicas y GLShop, fomentando así el desarrollo competitivo de las empresas, el ahorro de costes y el incremento de los estándares de calidad.

Conozca nuestra oferta formativa de Workshops en este enlace:
https://www.globallean.net/category/formacion/workshops/

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.