Ingeniero de Procesos Logísticos y Mejora Continua REF 2016-SEP-001

Ingeniero de Procesos Logísticos y Mejora Continua REF 2016-SEP-001

Estado de la oferta: Vacante cubierta

Descripción y Antecedentes:

Importante empresa del sector logístico con proyección nacional e internacional, líder del mercado y con sede en Madrid, España, busca incorporar para sus oficinas centrales un Ingeniero de Procesos Logísticos y Mejora Continua (Lean).

Perfil y Competencias Profesionales Deseadas:

  • Ingeniería Técnica o Superior, especialidad Industrial o carreras afines.
  • Valorable máster en Supply Chain Managment y/o formación complementaria en Logística, Planificación, Producción, Mejora Continua y Lean Manufacturing de entornos operativos.
  • Valorable experiencia en Empresas del área de SCM: Distribución, Logística y Mejora Continua.
  • Experiencia entre 1 y 5 años como en puestos similares en entornos logísticos y de mejora continua.
  • Se valorará experiencia con manejo de clientes y equipos de trabajo.
  • Idiomas deseados: Ingles nivel avanzado, hablado y escrito. (B2 – C1)
  • Carnet de conducir B1 o superior.

Funciones y Responsabilidades del Cargo:

Apoyo en la organización, planificación y gestión logística, mediante el control y seguimiento de los planes de operación diarios dentro de la organización. Colaborar con la calidad de los procesos y la puesta en marcha de acciones de mejora continua para incrementar el rendimiento y mejorar los resultados de acuerdo a las definiciones específicas de la organización y asegurando la satisfacción de nuestros clientes. Cumplir los objetivos y alcance general de las operaciones, siempre en coordinación con su jefatura directa, y facilitar la gestión de los recursos, costes y trato con clientes, tanto internos como externos, alineado a la estructura y políticas de la empresa y apegado a los planes formativos brindados a lo largo de la operación.

Interesados favor enviar copia de su CV actualizado indicando en el asunto la Referencia de la Oferta (REF 2016-SEP-001)

No Comments

Post A Comment