Global Lean suma fuerzas con la incorporacion de Luis Acosta al Área de Conocimiento de Supply Chain

Global Lean suma fuerzas con la incorporacion de Luis Acosta al Área de Conocimiento de Supply Chain

Global Lean sigue creciendo tanto en Negocio como en Gestión del Conocimiento.   Con la finalidad de darles a sus clientes el más amplio portafolio de servicios destinados a la mejora de procesos de la Cadena de Suministro, incorpora al área de Conocimiento de Supply Chain a Luis Acosta.

Luis Acosta, reconocido Directivo en el área de Supply Chain, tiene una trayectoria impecable en empresas como Procter & Gamble, Oster o Johnson & Johnson.  Luis, Licenciado en Química y Especializado en Supply Chain Management, ha ocupado cargos directivos en el área de Compras, Distribución, Producción, Planificación y Supply Chain, tanto a nivel Europeo como mundial.

Luis Acosta estará a Cargo del Área de conocimiento de Supply Chain, con la finalidad de desarrollar proyectos integrales de gran envergadura y valor añadido a los clientes de Global Lean. Al mismo tiempo, desarrollará diversos Programas de Formación en las áreas de Supply Chain.

Con esta incorporación, Global Lean sigue ampliando sus áreas de conocimiento y cada día pretende aportar más valor a sus clientes. El espíritu de hacer crecer  los equipos internos de los clientes,  la aplicabilidad real e inmediata de las soluciones, y el apoyo que brindan las implantaciones de Tecnología,  están haciendo que Global Lean sea el Partner idóneo para todas aquellas empresas que quieran competir, con costes contenidos y una amplia aportación de Valor.

No Comments

Post A Comment