Global Lean ofrece OEE Capture, una solución tecnológica para conocer su fábrica en tiempo real

Global Lean ofrece OEE Capture, una solución tecnológica para conocer su fábrica en tiempo real

  • Solución integral que permite detectar las oportunidades de mejora en sus líneas de producción en tiempo real.
  • Tecnología disponible en todo momento, para el monitoreo constante del comportamiento de su fábrica.

Madrid, el 10 de enero 2018. Las empresas que cuentan con información de fabricación precisa y en tiempo real, pueden optimizar el tiempo y la toma de decisiones acertadas en los momentos indicados.

Por ello, Global Lean ofrece OEE Capture, una solución tecnológica acompañada de asesoría personalizada que combina tecnología de última generación con el conocimiento de campo de profesionales experimentados.

OEE Capture es la combinación de software y hardware que permite ver todo lo que ocurre en su fábrica en el momento, de la mano de la asesoría de expertos que hace posible detectar soluciones ágiles para hacer su fábrica más eficiente, teniendo claros sus objetivos de mejora.

Un monitoreo en tiempo real de la fábrica permite perfeccionar la capacidad de medir y decidir, maximizar el rendimiento de la maquinaria, incrementar la eficiencia de la planta de producción, trabajar con eficiencia medioambiental, maximizar el valor de los procesos, obtener datos desde cualquier lugar y adaptarse de una tecnología universal.

El OEE Capture se basa en un sistema compuesto por diferentes módulos que permiten medir variables con precisión de datos a través de la captura electrónica, directamente desde la línea de producción.

Esta solución logra la recolección automática de datos, permitiendo a los líderes de producción vincular las metas planificadas de la corporación y unidades de negocio con el rendimiento real de la planta de producción.

Además, el OEE Capture va más allá de las líneas de producción pues también permite realizar la planificación financiera y la elaboración de pronósticos con información precisa del desempeño de la planta. 

Las fábricas modernas necesitan soluciones tecnológicas como esta para ahorrar tiempos empleados en registros de datos en pizarrones, que se suplen con la obtención de reportes digitales en forma automática, con información más precisa y confiable, encontrando fallos imposibles de visualizar con registros manuales.

La incorporación de una solución digitalizada permite también lograr el compromiso del empleado con su trabajo al tiempo que genera una planeación estratégica en decisiones de asignación de recursos y reducción de costes de producción.

Las empresas necesitan apoyarse del desarrollo tecnológico para aumentar su competitividad y así fortalecer su presencia en el mercado, es por ello que requieren de una solución simple, de bajo costo, que automatice la información de tiempos, desempeño y que provea de esa visibilidad que necesita para producir más con los recursos que ya dispone.

Con la incorporación del OEE Capture en un espacio de trabajo, es posible medir la disponibilidad, el rendimiento y la calidad de las líneas de producción. Es una forma óptima de conocer su fábrica oculta y transformarla en su fábrica ideal, asesorado por expertos en mejora continua durante todo el proceso.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.