Global Lean lanza WebApp A3Kaizen, herramienta integral para la mejora continua

Global Lean lanza WebApp A3Kaizen, herramienta integral para la mejora continua

  • La primera WebApp del mercado para la planificación y seguimiento de la mejora continua.
  • Una herramienta integral para la gestión de proyectos y Eventos Kaizen.
  • Solución tecnológica que permite integrar digitalmente equipos de trabajo, concentrar la información en tiempo real y gestionar la empresa 24/7 desde cualquier lugar.

Madrid, 9 de enero 2018. Global Lean lanza al mercado una herramienta de metodologías ágiles, basada en la filosofía LEAN, para guiar a las empresas hacia la mejora continua a través de soluciones tecnológicas.

A3 Kaizen es la primera WebApp del mercado que permite una planificación personalizada e integral para dar seguimiento a los proyectos y diseñar y dar seguimiento a Eventos Kaizen de mejora.

Con esta herramienta digital, los líderes de mejora continua tendrán un apoyo de valor para el desarrollo de sus proyectos y sus objetivos de mejora.

En un mundo globalizado y que avanza con tanta rapidez, es imprescindible mantener el control de proyectos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Así, es posible dar seguimiento a las tareas por cumplir, analizar los avances y realizar informes para mejorar los procesos cada día y agilizar el funcionamiento de la empresa hacia el cumplimiento de los objetivos.

¿Por qué son importantes los eventos Kaizen de mejora en una empresa?

Sabemos que el cambio es imprescindible pero aún hay muchas empresas que se resisten a él. El Kaizen es una filosofía japonesa, que literalmente significa “cambio para mejorar” y que invita a la organización a cambiar y a mejorar sus procesos habituales para realizarlos con pocas improductividades y alto rendimiento. El A3 es la herramienta que permite ponerla en práctica de forma sencilla.

Con la aplicación de Kaizen, se da atención tanto al proceso como a los resultados; se trata de un proceso humanista que involucra a la gente, comienza y termina con educación para todos los involucrados, desarrolla creatividad y credibilidad en las personas, propicia la delegación de responsabilidades y favorece la escucha y la retroalimentación.

Aprovechando las bondades del mundo digital, Global Lean ha desarrollado una solución tecnológica que permite trabajar de manera remota a través de la creación de grupos de trabajo con proyectos asignados.

Con la WebApp de Global Lean es posible crear el proyecto, asignar controles de seguimiento, realizar valoraciones de desempeño, personalizar diagramas de Gantt, registrar KPIs, exportar informes de ratos y contar con un sistema de notificaciones para el cumplimiento de tareas. Todo, en aras de mejorar continuamente y garantizar un aumento de ROI.

¿Cómo funciona esta WebApp?

Tras una instalación y asesoría personalizada, el A3 Kaizen queda listo para que su empresa pueda mantener un control detallado, dinámico y práctico del ámbito empresarial de forma innovadora y adaptable a todos los entornos de trabajo.

Es posible acceder a la plataforma de forma remota ya que todos los datos se respaldan en la nube. Además, la herramienta se adapta a las necesidades de cada industria y empresa.

Las empresas que mantienen unas buenas propuestas de planificación tienden a mejorar la toma de decisiones con la meta de concretar un fin buscado. Por consiguiente, una estrategia de planificación debe diseñarse en forma adecuada tras la identificación precisa de los objetivos o problemas a abordar y postulando el desarrollo de las alternativas para su solución con las ventajas, las desventajas, los tiempos y los recursos involucrados en el proceso.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.