Global Lean forja alianza con IMQ Ibérica

Global Lean forja alianza con IMQ Ibérica

A través de esta alianza Global Lean se convierte en el partner estratégico de IMQ Ibérica en materia de Supply Chain Management.

Madrid, 22 de octubre 2020.

Global Lean se complace en anunciar que ha forjado una alianza con IMQ Ibérica Business School a través de la cual esta prestigiosa escuela de negocios colaborará con Global Lean en materia de Supply Chain Management,.

“Mediante esta alianza IMQ Ibérica Business Shool y Global Lean ofrecen formación especializada en la gestión de la cadena de suministro.  Concretamente, se pone en marcha de forma conjunta el Programa de Especialización en Supply Chain Management y Logística disponible tanto en modalidad online como en virtual con sesiones en directo”, explica Arancha Gómez responsable de Formación en Global Lean.

Sobre IMQ Ibérica

IMQ Ibérica es parte del Grupo IMQ, líder italiano en el campo de la evaluación de la conformidad (certificaciones, pruebas, verificaciones, inspecciones). Con la fortaleza de la sinergia entre las sociedades que lo componen, la relevancia adquirida en más de 60 años de experiencia y la integridad de los servicios ofrecidos, el grupo IMQ se erige como un punto de referencia y socio ideal de empresas que tienen como objetivo la seguridad, la calidad y la sostenibilidad ambiental.

Especialización en Supply Chain Management y logística

En mercados cambiantes y complejos, las compañías ven la logística y la gestión de su cadena de suministro como una fuente de ventajas competitivas frente a su competencia y, por ello, necesitan profesionales preparados para entender cómo identificar dichas ventajas, implementarlas y materializarlas.

La especialización y experiencia de Global Lean, convierten este programa superior en una oportunidad única para los profesionales que deseen profundizar y desarrollarse aún más en el conocimiento, en la gestión de la cadena de suministro y en la forma en la que se dirigen las operaciones.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.