GLOBAL LEAN CIERRA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON BQ PARA LA DISTRIBUCIÓN DE SUS PRODUCTOS Y EL DESARROLLO DEL CONCEPTO LEAN SUPPLY CHAIN 4.0.

GLOBAL LEAN CIERRA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON BQ PARA LA DISTRIBUCIÓN DE SUS PRODUCTOS Y EL DESARROLLO DEL CONCEPTO LEAN SUPPLY CHAIN 4.0.

En el afán por parte de Global Lean de ofrecerles a sus clientes y colaboradores la más completa gama de servicios y productos para aumentar la eficacia y eficiencia de sus procesos, cierra un acuerdo de colaboración y distribución con la empresa BQ.

 

BQ es una de las principales tecnológicas europeas y una de las pocas que diseña electrónica de consumo en Europa. Su línea de productos incluye dispositivos multimedia (smartphones, e-readers y tablets), impresoras 3D y robótica, entre otros. Es una de las marcas con mayor cuota de mercado de smartphones en España y una de las más vendidas de impresión 3D del mundo. A su capacidad de desarrollo tecnológico se suma la experiencia y especialización de Global Lean en el entorno industrial para ofrecer soluciones y dispositivos que se adapten a las necesidades de la mejora de procesos.

Los dispositivos BQ se adaptan perfectamente al entorno industrial. Destacan por su eficiencia energética, gracias a cuidada selección de baterías, y su potencia, con procesadores de última generación que permiten que “corran” de forma fluida las aplicaciones en movilidad que Global Lean está desarrollando para hacer del Lean Supply 4.0 una realidad día a día.

Para más información puedes escribir a info@globallean.net y le atenderemos con el mayor gusto.

 
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.