Global Lean cierra con gran éxito su participación en la Feria ENCAJA

Global Lean cierra con gran éxito su participación en la Feria ENCAJA

Global Lean ha cerrado con gran éxito su participación en la 3ª edición de la Feria ENCAJA, celebrada los pasados días 21 y 22 de Octubre de 2015 en el recinto de Feria Valencia.

Por nuestro Stand han pasado diferentes empresas de distintos sectores, que han mostrado gran interés en los Productos y Servicios que ofrece Global Lean para aumentar la competitividad de las empresas en toda la Cadena de Suministro.

Igualmente ha habido una gran afluencia de asistencia a las dos ponencias que ha ofrecido Global Lean en la feria y que han despertado gran interés:

  1. “Intercambio Profesional en Supply Chain Management”, impartida por Don Luis Acosta y el Sr. Ricardo Catelli, Director General de Global Lean.
  2. “Como asegurar la calidad y la productividad de los proyectos de automatización de procesos logísticos”, impartida por el Sr. Javier Sestelo, Director de Consultoría de Global Lean.

Ha sido un placer para nosotros poder participar un año más como expositores en la Feria ENCAJA y compartir nuestro conocimiento y experiencia con todos los asistentes a la misma.

 

 

No Comments

Post A Comment