Finalizada la primera Certificación White Belt para sus profesionales en la plataforma Eroski en Palma de Mallorca.

Finalizada la primera Certificación White Belt para sus profesionales en la plataforma Eroski en Palma de Mallorca.

Para llevar a cabo una implantación exitosa de la filosofía Lean en las empresas, una buena parte reside en la necesidad de formar a los profesionales y capacitarlos para que estén alineados en los principios y valores de la Mejora Continua.

Es por ello que en Eroski en la plataforma de Palma de Mallorca se concluyó la sesión presencial de formación para que sus profesionales puedan conseguir a través de la certificación White Belt emitida por la UPM y GlobalLean.

En la formación los participantes adquirieron, a través de ejercicios y dinámicas, lo conceptos base sobre que se basa el modelo de mejora continua, la importancia de la cultura y la comunicación al interno de la empresa, así como un rápido enfoque en las principales herramientas en entornos operativos, que permitan elevar los estándares de calidad, coste y nivel de servicio de las cadenas de valor en Eroski.

La sesión ha discurrido en un gran ambiente, con un entorno muy participativo y de discusión sobre todos los aspectos tratados en el programa.

Es para GlobalLean muy gratificante a través de la modalidad de Formación In Company poder ofrecer los programas y certificaciones Lean y que se adapte a las características y objetivos de cada empresa.

No Comments

Post A Comment