DESAYUNO PROFESIONAL FORMACIÓN GLOBAL LEAN: “Supply Chain Management: Una manera de Gestionar y Estructurar para lograr la excelencia”

DESAYUNO PROFESIONAL FORMACIÓN GLOBAL LEAN: “Supply Chain Management: Una manera de Gestionar y Estructurar para lograr la excelencia”

Global Lean les invita a un Desayuno profesional el día 05 de julio del 2016 a las 9:30 Horas, donde se abordarán temáticas sobre la importancia del Supply Chain en las empresas actuales. Se expondrán las características de nuestro Programa formativo SCM en alianza de conocimiento con la Universidad Politécnica de Madrid a través de FUNDETEL, como ventaja competitiva en el mercado laboral actual.

  • Fecha: 05 de Julio de 2016
  • Hora: 9:30 a 11:30 Hrs.
  • Lugar: Sala de Eventos Global Lean Madrid, C/ Padre Granda, 4, oficinas 2F Centro de Negocios la Garena.  28806 Alcalá de Henares
  • PLAZAS LIMITADAS: Sujetas a cumplimentación formulario a través de la web

Hoy en día, en mercados cambiantes y complejos, las compañías ven la logística y la gestión de su cadena de suministro como una fuente de ventajas competitivas frente a su competencia y por ello necesitan profesionales preparados para entender cómo identificar dichas ventajas, implementarlas y materializarlas.

AGENDA:

9:30 – 10:00 Hrs. BIENVENIDA Y DESAYUNO

  • Eva Maria Moreno, Responsable Comercial Global Lean.

10:00 – 11:00 Hrs. INTRODUCCION Y CONFERENCIA: “Supply Chain Management: Una manera de Gestionar y Estructurar para lograr la excelencia”.

  • Ricardo Catelli, Director General de Global Lean, Experto en SCM y Logística.
  • Ponente Invitado: Sr. Pedro Angel Vela, Director Logistica Empresa MCR Info Electronic, S.L.. Profesional Ex alumno del Programa Superior SCM

11:00 -11:30 Hrs. RUEGOS Y PREGUNTAS

  • Al finalizar la exposición, se realizará una ronda de ruegos y preguntas. Para confirmar su asistencia, agradecemos cumplimentar el formulario.

11:30 Hrs. CLAUSURA

INSCRIPCIONES

Para poder asistir a este desayuno profesional formativo, debe cumplimentar el siguiente formulario de inscripción. Una vez recibido este formulario, le haremos llegar un correo electrónico para acceder al evento

No Comments

Post A Comment