Conferencias Global Lean en Feria Logistics Madrid 2016

Conferencias Global Lean en Feria Logistics Madrid 2016

Global Lean, empresa especializada en Asesoramiento, Formación, Soluciones Tecnológicas e Implantación de mejoras de procesos en la Cadena de Suministro mediante herramientas de mejora continua, un año más colabora y organiza el V FORO TECNOLOGICO de aplicaciones y soluciones para la Supply Chain en la Feria LOGISTICS 2016 que se desarrollará en IFEMA, pabellón 9, los próximos días 23 y 24 de noviembre.

Dentro de las actividades previstas en el V FORO TECNOLÓGICO Global Lean, participa en el Aula desarrollando dos conferencias sobre temas de actualidad en la mejora de los procesos y las operaciones logísticas.

Día Miércoles 23/11/2016

“Kit Modular de Herramientas Lean en entornos Logísticos”.

  • Hora: 15:30-16:30.
  • Ponente: D. Javier Sestelo, Director de Consultoría de Global Lean.
  • Descripción de la Ponencia: El objetivo de la ponencia es hablar sobre los principales condicionantes que afectan a los procesos logísticos de almacenaje y cual es el kit de herramientas lean que desde Global Lean recomendamos aplicar para elevar los estándares de productividad, para una correcta aplicación de la mejora continua.

Día Jueves 24/11/2016

Reglas del Kaizen Logistico y Solucion para el Control de la Mejora.

  • Hora: 12:00-12:45.
  • Ponente: Alejandro Lobo. Director de Operaciones de Global Lean.
  • Descripción de la Ponencia: En esta ponencia se tratará la mejora continua o Kaizen distinguiendo los diferentes niveles de gestión u operación, exponiendo cuales son las reglas de oro asociadas al Kaizen logístico. Comprenderemos la necesidad de actuar metodológicamente y de contar con herramientas que nos permitan controlar y coordinar todos nuestros proyectos y eventos de mejora.

Para inscribirte a cualquiera de las dos Conferencias de Global Lean, hay que inscribirse a través de este enlace:

https://registration.n200.com/survey/2s9mjpx3hzwgi?actioncode=GL000001KDX

El acceso con registro online es gratuito, pero os recordamos que el día 22 de noviembre a las 22.00 horas se cerrará y sólo será posible registrarse el día del evento en los mostradores de entrada previo pago de una entrada de 30 euros.

¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment