Global Lean anuncia el inicio de sus operaciones en Argentina

Global Lean anuncia el inicio de sus operaciones en Argentina

La empresa española referente en soluciones integrales especialista en Cadena de Suministro firma un acuerdo con el prestigioso Estudio Freytes & Asociados y se establece en la ciudad de Salta bajo la denominación Global Lean Argentina.


Madrid, 21 de septiembre 2020. Global Lean se complace en anunciar la apertura de sus operaciones en Argentina continuando su plan de expansión en América Latina con su visión de soluciones integrales para la competitividad empresarial en el marco de la mejora de los procesos estratégicos y operativos de la Cadena de Suministro.

“Hemos concertado un acuerdo con el Estudio Freytes & Asociados para sumar fuerzas y lanzar Global Lean Argentina con la finalidad atender las necesidades del mercado de este país”, explica el CEO de Global Lean, Ricardo Catelli.

Bajo la dirección de Cabo Freytes, Facundo Trindade y Sergio Cornejo, el equipo de Estudio Freytes & Asociados brinda servicios profesionales de finanzas y gestión de empresas aportando valor a sus clientes manteniendo en alto principios de respeto, integridad, honestidad, confianza y confidencialidad.

Global Lean ya está presente en Latinoamérica a través de su amplia oferta de formaciones online dirigidas a los profesionales de logística, Supply Chain, mejora de procesos y estrategia dentro del continente americano. Además, han trabajado en varias ocasiones como asesores estratégicos de empresas latinoamericanas a través de su división de Consultoría y Asesoramiento.

En una primera etapa, Global Lean Argentina desplegará su oferta formativa, de consultoría y de soluciones tecnológicas, para finalmente establecer las 5 áreas de la empresa en territorio argentino, incluyendo Global Leadership & Outsourcing y Lean Shop (su división de producto dedicada a la gestión visual).

Formación, Consultoría y Soluciones Tecnológicas.

Como parte de su filosofía, Global Lean se centra en las personas, procesos y tecnología en Argentina e iniciará formando a las personas, ofreciendo soluciones integrales a empresas, organizaciones y entidades para mejorar sus procesos y amoldando Soluciones Tecnológicas, aplicadas a la cadena de suministro, a la medida de sus clientes latinoamericanos, en aras de asegurar la mejora continua en todos los aspectos estratégicos y operativos de las empresas.

“Actualmente, ya se gestan alianzas estratégicas con universidades, asociaciones y empresas argentinas para fortalecer la presencia de Global Lean esperando que nuestras soluciones puedan impactar favorablente el tejido empresarial argentino, asi como, el avance de las carreras de los profesionales del sector industrial con nuestros programas de formación especializados”, concluyó Ricardo Catelli.

Para obtener mayor información sobre Global Lean Argentina, podéis contactar con nuestra oficina, a través del correo: globallean.argentina@globallean.net

En la foto de izquierda a derecha: Cabo Freytes, Fancundo Trindade y Sergio Cornejo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.