Una solución tecnológica líder para una compañía líder

A3 Kaizen solución tecnológica lider

Una solución tecnológica líder para una compañía líder

Actualmente nos encontramos en un mundo globalizado con cambios y crecimiento constante donde es indispensable y necesario mantener el control de los proyectos en cualquier momento y desde cualquier lugar. De esta manera es posible hacer un seguimiento de las tareas pendientes, así como analizar los avances y realizar informes para la mejora continua de procesos en el día a día y agilizar el correcto funcionamiento de la empresa hacia el cumplimiento de los objetivos establecidos por la misma.

Es por ello que el pasado mes de mayo, una de las empresas españolas líder en el sector de Recursos Humanos y Outsourcing, ha contratado e implantado la Herramienta A3 Kaizen en su operativa, se trata de una solución única en el mercado y desarrollada íntegramente por Global Lean que permite integrar digitalmente equipos de trabajo, concentrar la información en tiempo real y gestionar la empresa 24/7 desde cualquier punto.

A3 Kaizen solución tecnológica lider

Esta herramienta de Control, Gestión y Planificación de implantación de Planes de Mejora Continua les está ayudando en el despliegue de su plan de implantación Lean en todas las sedes y clientes nacionales.

La implantación de la herramienta tecnológica A3 Kaizen dentro de una de las principales empresas del sector mencionado, nos posiciona como un referente en la digitalización de soluciones que utilizan las principales herramientas para el control, la gestión y planificación de proyectos de mejora continua.

Actualmente son 160 usuarios licenciados los que conforman el primer bloque de trabajo y se espera que al inicio de 2022 este número se amplié llegando a conseguir hasta los 500 usuarios, lo que triplicaría la cifra actual. La utilización de la herramienta viene obteniendo resultados positivos en la empresa, así mismo, la presencia en una corporación líder de este tipo, es significado de garantía en seguridad, accesibilidad y funcionalidad de nuestra solución.

Desde Global Lean nos sentimos satisfechos y comprometidos con nuestros clientes y con ofrecer al mercado soluciones integrales, competitivas, adaptables y vanguardistas que la situación actual requiere, por ello nuestra solución tecnológica camina de la mano con las exigencias de nuestros clientes y estamos en un proceso de continuas mejoras y crecimiento de la misma.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.