Tecnología de realidad virtual y realidad aumentada para la Industria 4.0 llega al VI Foro Tecnológico

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tecnología de realidad virtual y realidad aumentada para la Industria 4.0 llega al VI Foro Tecnológico

Madrid, 26 de octubre 2017. La tecnología se ha puesto al servicio de la industria y el VI Foro Tecnológico que se realiza en el marco de la Feria Logistics 2017 en el IFEMA de Madrid, este 7 y 8 de noviembre, le ofrece las últimas innovaciones del mercado para mejorar los procesos de su compañía.

Este Foro Tecnológico es organizado y llevado a cabo por Global Lean, la empresa especializada en consultoría, formación, asesoramiento e implantación de mejora de procesos de la Cadena de Suministro mediante herramientas de mejora continua. Este foro, en su sexta edición, es patrocinado por la empresa Kompass, proveedores de datos y soluciones digitales.

La manera de organizar los medios productivos ha cambiado con la cuarta revolución industrial, dando paso a la Industria 4.0 con la introducción de las tecnologías digitales en la industria.

El camino es hacia la implantación de fábricas inteligentes e hiperconectadas; en ellas, es posible acceder y modificar en tiempo real el comportamiento de los diferentes elementos que componen el sistema.

Por ello, Global Lean se ha aliado con Innovae, una empresa tecnológica especializada en realidad virtual y aumentada, para ofrecer al público de la feria una exhibición con demostraciones prácticas y referencias de proyectos ya implementados en diferentes ramas de negocios.

Visitando el VI Foro Tecnológico, en el pasillo 9 de la Feria, podrá probarse los lentes, conectarse con otras dimensiones y ver con sus propios ojos cómo estas tecnologías de punta pueden ayudar a su empresa.

¿Cómo funciona en el ámbito de las industrias?

Ambas usan entornos virtuales (realidad virtual) o incluyen elementos virtuales dentro de la realidad (realidad aumentada) y estos aportan conocimiento e información de utilidad para optimizar procesos.

Se pueden aplicar en ámbitos como: optimización de diseños, mantenimiento y control de planta, training de operaciones y formación de operarios, asistencia y resolución de incidencias, entre otros campos.  

Venga a la zona del Foro Tecnológico este 7 y 8 de noviembre, entre las 9:00 y las 18:00h, y descubra la innovación que la realidad virtual y aumentada ofrece a su industria.

Para ingresar al VI Foro Tecnológico, regístrate con el código 60207 en este enlace.

 
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.