Facebook
Twitter
LinkedIn

Profesionales aprendieron con Global Lean sobre herramientas de mejora continua para ganar dinero

“¿Cómo ganar dinero a través del Lean?” fue el contenido que atrajo a más de dos docenas de profesionales al desayuno profesional con Workshop Aplicativo que organizó Global Lean el día 7 de febrero en la sala de eventos de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE).

Global Lean desarrolló un taller en el que dio a conocer a los asistentes varias herramientas Lean enfocadas en ganar dinero a través del ahorro de costes y la eliminación del desperdicio.

Se ofrecieron a los asistentes ejemplos tangibles y casos de éxito reales a través de los cuales se consiguieron importantes ahorros a través de la reducción de desperdicios y la mejora con acciones como por ejemplo la eliminación de stock obsoleto.

La formadora de Global Lean, Francisca Grimaldi, cuenta con más de 10 años de experiencia en la gestión de proyectos de Lean Logistics, Lean Manufacturing, Calidad y Mejora Continua. La ponente ha trabajado en grandes compañías en todo el continente europeo. Es ingeniera industrial y posee un máster en energías renovables y está certificada como Lean Six Sigma Green Belt.

Como asistentes, estuvieron presentes profesionales de reconocidas empresas como Think Textil, Adecco, Eroski, Logista Pharma, Lausan, Asitur, Sintersa, Boyacá, Kömmerling, Novomagna y más.

Durante la mañana en la que desarrolló el taller, contamos con la aportación de conocimiento de profesionales de mejora continua, técnicos de procesos, project managers, directores de proyectos, responsables de producción, jefes de almacén, directores de innovación, gerentes y directivos.

Como parte de la actividad, se hicieron ejercicios de estandarización y casos reales de eliminación de desperdicios, 5S y otras herramientas.

Este evento forma parte de la batería de #EventosGlobalLean que se estarán desarrollando a lo largo del 2019 y se enfocan en compartir conocimiento especialista enfocado en Lean Supply Chain entre profesionales.

El siguiente evento que organiza Global Lean será el día 13 de febrero, en el que contaremos con la presencia y aportación de conocimiento de Antonio Vilchez, Director de Telefónica Servicios Integrales de Distribución – Zeleris: “Los 3 imprescindibles del Supply Chain 4.0: flexibilidad, planificación y talento”