La radio se interesa por la Logistica y el Transporte. Entrevista radiofónica de Ricardo Catelli, Director General de Global Lean en el programa Portes Pagados, de la emisora Libertad FM.

Facebook
Twitter
LinkedIn

La radio se interesa por la Logistica y el Transporte. Entrevista radiofónica de Ricardo Catelli, Director General de Global Lean en el programa Portes Pagados, de la emisora Libertad FM.

El pasado viernes 5 de mayo, el programa radiofónico Portes Pagados, de la emisora Libertad FM, abordó el tema de la Logística en el Transporte. Para debatir sobre ello, además de las secciones habituales, contó con la presencia de Ricardo José Hernández, director de la revista especializada Cuadernos de Logística y con Ricardo Catelli, director general de Global Lean, empresa especializada en la asesoría sobre la organización empresarial y la logística.

Con ambos expertos, Raquel Arias y Alfredo Escolar, directores y presentadores del programa y periodistas de amplio recorrido en el mundo del transporte, charlaron largamente sobre la logística y, sobre todo, divulgaron en el sentido de dar a conocer un término, a veces oscuro, pero que está relacionado con todos nosotros más de lo que creemos.

SOBRE PORTES PAGADOS

Portes Pagados es un programa radiofónico de la emisora Libertad FM, que se emite todos los viernes de 19.00 a 20.00, centrado en la economía y el transporte. El programa, en antena desde mediados de el mes de febrero de 2015, está realizado y dirigido por Raquel Arias y Alfredo Escolar, dos periodistas especializados que acumulan décadas de experiencia en la información sobre el transporte y la economía; el equipo directivo lo completa Conrado Godoy, un profesional de la publicidad que, también con décadas de experiencia a sus espaldas. Los tres profesionales han puesto en marcha este programa que han considerado interesante en el panorama radiofónico español.

Ricardo J. Hernández: “Resulta difícil explicar en qué consiste tu trabajo cuando dices que te dedicas a la Logística. Tiene muchas dimensioes y muchas patas”.

Ricardo Catelli: “La logística sigue siendo un sector emergente. Pero podemos decir que, en el transporte, es dar al cliente lo que quiere, cuando quiere y en la manera que quiere a menor coste integral y en contacto con todos los elementos de la cadena de suministro”.

PUEDES ESCUCHAR LA ENTREVISTA PINCHANDO AQUÍ >

No Comments

Post A Comment