Global Lean y Keyland colaboran en la Jornada "Como Implantar con Éxito el Método Lean"

Facebook
Twitter
LinkedIn

Global Lean y Keyland colaboran en la Jornada "Como Implantar con Éxito el Método Lean"

Keyland, empresa tecnológica participada por Vector ITC Group y Grupo Antolín, organizó el pasado 26 de Mayo en Valladolid una jornada orientada a “cómo implantar con éxito la metodología lean en distintas organizaciones”. Para ello, contó con la presencia de Ricardo Catelli, director general de Global Lean; así como de Ricardo Gutiérrez Antoraz, consultor senior de Keyland quien expuso el caso de éxito de metodología lean implantada por la empresa en Grupo Antolín.

Catelli señaló que el lean “está de moda por necesidad, por la actual coyuntura económica. Hay que adaptarse al entorno competitivo”. El experto precisó que con esta metodología “queremos que el rápido y ágil sea capaz de competir con cualquier empresa; y además hacerlo de forma fácil y sencilla”.

El director general de Global Lean matizó que un 25% de los costes de una empresa son resultado de procesos ineficientes y poco automatizados, generados, entre otros factores, por tareas y operaciones innecesarias, falta de alineamiento estratégico o exceso de existencias y productos.

Publicación en Castilla León y Económica >

No Comments

Post A Comment