Global Lean se posiciona como gestor especialista de Interim Management en Supply Chain, una de las grandes tendencias laborales en alza en el mundo

Facebook
Twitter
LinkedIn

Global Lean se posiciona como gestor especialista de Interim Management en Supply Chain, una de las grandes tendencias laborales en alza en el mundo

  • El Interim Management es una tendencia al alza en España con buenas oportunidades de desarrollo.
  • Global Lean ofrece acompañamiento en la selección de perfiles profesionales idóneos en función de las necesidades de las empresas a través de la gestión de talento.

Madrid, 30 de octubre 2017. Encontrar a los profesionales idóneos para una posición de trabajo no es tarea fácil. Cada vez más empresas están confiando a profesionales especializados la responsabilidad de reclutar a los mejores talentos humanos para su empresa.

Global Lean se alinea a las tendencias a nivel mundial y se posiciona como gestor de Interim Management, facilitando a cientos de empresas la labor de selección de perfiles idóneos de talento, tanto a nivel de mandos intermedios como en perfiles directivos. A través de su área GLO (Global Leadership and Outsourcing), Global Lean se encarga de ofrecer soluciones a la medida para la gestión del conocimiento, de las personas y de los procesos.

Por su naturaleza de compañía experta en Supply Chain Management, Global Lean ha enfocado la aplicación de Interim Management en procesos de cadena de suministro, generando valor añadido.

Con la división de Gestión de Talento, Global Lean acompaña a sus clientes desde la selección del perfil idóneo en función de las competencias, requisitos y necesidades del puesto de trabajo,  hasta su seguimiento y formación para asegurar su mejor desempeño en el puesto de trabajo. Con esto, las empresas pueden encontrar el impulso y apoyo necesario para el crecimiento, operando con costes fijos y haciendo el “gasto variable”.

¿Por qué el Interim Management es una tendencia que crece?

El Interim Management es una solución mucho más rápida, más flexible y más eficiente para resolver las necesidades de talento extraordinarias de las empresas.

Es un modelo que permite contratar a personas talentosas para puestos que necesitan una intervención puntual, sea por proyectos o por tiempo determinado.

Con esta nueva forma de manejar las relaciones laborales a nivel mundial, es posible cubrir ausencias temporales, gestionar un proyecto, resolver crisis, explorar nuevos mercados, probar nuevos canales o lanzar una nueva línea de negocio, reestructurar un área y mucho más.

Otra ventaja muy notoria de esta tendencia en los Recursos Humanos, es que son cada vez más los profesionales talentosos que buscan desarrollar sus carreras a través de contrataciones de tipo Interim. Se trata de una forma de trabajar mucho más flexible y con grandes oportunidades de contribución.

Global Lean, aporta un enfoque consultivo e innovador que le permite a la empresa, centrarse en el negocio y en la situación actual contando con personas especialistas y formadas que de manera muy eficiente y encorto tiempo aborden la posición solicitada.

Tenemos una abundante red de contactos y una base de candidatos de gran tamaño, a través de la cual podemos proporcionar talentos superiores, disponibles inmediatamente y completamente preparados para conseguir los resultados que buscan nuestros clientes.

Profesionales top de todas las áreas

EL área de Cadena de suministro en todos sus procesos Compras, Aprovisionamiento, Producción, Planificación, Almacenaje , Distribución, Transporte, servicio post-venta, Logística inversa, etc , son susceptibles de este tipo de colaboración.  NO obstante otros sectores empresariales como marketing, TI, desarrollo de negocios, recursos humanos, finanzas, ventas, digitalización, dirección general, calidad y más se están inclinando por el sector de Interim para conseguir a los mejores profesionales.

El modelo Interim es tan exitoso, que son muchas las empresas que terminan contratando al profesional y lo incorporan a su planilla una vez terminado el proyecto pues en la mayoría de los casos, los objetivos y expectativas iniciales se logran y se superan.   

Este modelo eficaz y, a la larga, más económico para las empresas.  El crecimiento de esta tendencia ha sido tal, que en países como el Reino Unido y Estados Unidos, cerca de un 15% de los ejecutivos trabajan como Interim.

España está viendo este modelo despertar y Global Lean es una de las compañías que busca contribuir con su alza y su correcta aplicación para beneficiar empresas y profesionales que buscan optimizar sus procesos con objetivos y tiempos bien definidos.

 
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.