Global Lean reúne a su equipo en AEDHE para hacer un recuento de cara al 2019

Facebook
Twitter
LinkedIn

Global Lean reúne a su equipo en AEDHE para hacer un recuento de cara al 2019

“Debemos ser los mejores y diferentes para nuestros clientes” es la consigna que ha motivado a todo el equipo de Global Lean a decir presente en un evento de cierre del año 2018 que se llevó a cabo el pasado 21 de diciembre en las instalaciones de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), una entidad a la que Global Lean está asociada.

Durante el evento, el equipo repasó los logros y aprendizajes que ha dejado el 2018 para la empresa, con miras siempre a la mejora continua. Algunos compañeros no pudieron acompañarnos debido a compromisos laborales.

Destacó durante este evento la estrategia centrada siempre en estar a la altura de las expectativas del cliente y ofrecer servicios de alta calidad, garantizando el ROI inmediato para el cliente.

Como parte de las intervenciones, el evento se abrió con una bienvenida y una presentación por parte del departamento de Marketing, a cargo de Cristina Mora, quien detalló a los presentes la apuesta de Global Lean para el 2019 y la proyección que se tiene planificada de cara al mercado europeo y latinoamericano, recalcando que una empresa de servicios integrales debe basarse y apoyarse siempre en su equipo humano, que es su mejor carta de presentación.

La jornada continuó con la presentación del Director General de la compañía, Ricardo Catelli, quien se centró en la importancia de escuchar siempre la voz del cliente y detalló los balances del año que culmina y trazó la estrategia de la compañía para el 2019 – 2020. Además, aprovechó para resaltar el valor que representa cada uno de los miembros del equipo Global Lean para continuar trabajando con éxito.

Laura Hermosilla, responsable de la gestión de recursos humanos, intervino con una presentación sobre la gestión del talento y la importancia de las personas y el trabajo en equipo dentro de Global Lean, tanto a nivel interno como de cara a los clientes desde el área de Gobal Leadership & Outsourcing, dedicada a la gestión de personas y procesos.

Como representante del equipo comercial, Eva Moreno se encargó de hacer un repaso por los logros y aprendizajes del 2018 y de recalcar la importancia de una estrategia “Customer centric”.

Tras un coffee break, el equipo tuvo la oportunidad de escuchar a Alejandro Moral, experto en la gestión de las personas y del talento que se suma al equipo de Global Lean y ofreció una motivadora charla sobre la importancia de la evolución de las personas.

Acto seguido, el consultor y gestor de conocimiento en Supply Chain, Luis Acosta, tuvo una intervención sobre los elementos que necesita una empresa para ser competitiva, recalcando que Global Lean se centra en ayudar a otras empresas a competir, basados en el conocimiento y la interdisciplinariedad.

La consultora Francisca Grimaldi ofreció una distendida presentación sobre la percepción de Global Lean desde el punto de vista operativo.

Además, como parte del evento se hizo entrega de algunos reconocimientos a los compañeros y compañeras que han destacado como profesionales en su área, como fue el caso de Cynthia García, Francisca Grimaldi y Luis Acosta.

La jornada cerró con la intervención de Manuel Ortiz, quien motivó al equipo recordando la importancia de la planificación y el control de gestión como herramientas para el éxito en cada proyecto.

El equipo tuvo la oportunidad de participar en algunas actividades de team building, para reforzar las competencias de trabajo en equipo.

Una vez culminada la jornada, todo el equipo se trasladó a un restaurante para una merecida comida de cierre de año.

¡Por un 2019 con mucho trabajo en equipo y clientes satisfechos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.