Global Lean organiza desayuno sobre Supply Chain 4.0 con directivo de Zeleris-Telefónica

Facebook
Twitter
LinkedIn

Global Lean organiza desayuno sobre Supply Chain 4.0 con directivo de Zeleris-Telefónica

  • Antonio Vilchez León, de Telefónica-Zeleris compartirá su conocimiento en un desayuno de trabajo en Global Lean
  • Los assistentes se llevarán a casa un documento de trabajo para evaluar sus procesos logísticos

Antonio Vilchez León – Director General de Telefónica Servicios Integrales de Distribución “Zeleris” – compartirá conocimiento el próximo miércoles 13 de febrero con profesionales y directivos del sector logístico de Supply Chain Management y la Distribución en un desayuno profesional organizado por Global Lean.  

Este desayuno logístico de trabajo pondrá a los asistentes a intercambiar experiencias y opiniones sobre “Los 3 imprescindibles de la Supply Chain 4.0: flexibilidad, planificación y talento”.

 

El ponente

 

Antonio Vilchez León cuenta con una vasta experiencia en el sector del Supply Chain Management y la Distribución, con más de 20 años trabajando en las telecomunicaciones en Telefónica de España en diferentes departamentos ligados a la logística y a la comercialización y enfocado en procesos de gestión de compra, aprovisionamiento y distribución.

Antonio ha mostrado a lo largo de su carrera mucho interés en las nuevas tecnologías relacionadas con los segmentos M2M, B2C y aquellos relacionados con la evolución de los servicios logísticos para los distintos canales de ventas.

 

La jornada

 

Durante la jornada, se contará con la aportación de Antonio Vilchez y las intervenciones del Director General de Global Lean, Ricardo Catelli Moccia y el Director de Conocimiento en Supply Chain, Luis Acosta.

Los asistentes tendrán la oportunidad de aplicar, con la guía de los ponentes, un cuestionario para reflexionar sobre los procesos logísticos de sus compañías. Este assessement es un documento entregable que los asistentes podrán llevarse a casa para aplicar a tantos procesos logísticos y operativos como consideren necesario.

Ricardo Catelli compartirá con el público una introducción sobre el Supply Chain Management 4.0 donde se discutirán tenedencias y se evaluarán los cambios y necesidad de adaptarse a los mercados cambiantes. Catelli cuenta con más de 30 años de experiencia en Supply Chain Management.

Luis Acosta explicará a los asistentes cómo utilizar el cuestionario técnico y guiará a los asistentes para su adecuada aplicación. Además, ofrecerá un caso de éxito real, con resultados cuantificables en la mejora de procesos de una Cadena de Suministro. Acosta tiene más de 35 años de experiencia y ha ejercido altos cargos en empresas trasnacionales en Europa y América.

Este evento tiene un aforo limitado, por lo que si usted desea formar parte de él, debe ingresar a este enlace y rellenar el formulario de inscripción gratuita.

¡No se pierda esta oportunidad única de compartir con altos directivos del sector, generar soluciones conjuntas y llevarse a casa un documento para evaluar su propia cadena de suministro!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.