Global Lean hace entrega de los diplomas de Especialista en Supply Chain Management

Facebook
Twitter
LinkedIn

Global Lean hace entrega de los diplomas de Especialista en Supply Chain Management

El pasado 28 de junio, hicimos entrega de los Diplomas de la primera edición del Programa Especialización Supply Chain Management a través de la Universidad Politécnica de Madrid y Global Lean.

Iniciado en Abril, comenzó desde la Estrategia e Innovación en la Supply Chain, con la aplicación de Lean en los procesos de Supply, la Gestión de las Compras y Aprovisionamiento, Producción y Automatización, Distribución, Outsourcing, Gestión de las personas y Riesgos en la Cadena de Suministro. Cada módulo, orientado a combinar contenidos teóricos y prácticos, cumplió con los objetivos marcados a los alumnos.

El interés y esfuerzo de los alumnos en cada módulo ha sido un claro factor de motivación para nuestros profesores y nosotros mismos, las continuas interacciones entre alumnos y profesores hicieron cada día enriquecedor para todos.

El programa, a través de los casos y prácticas en grupo no solo ha ampliado los conocimientos de los alumnos sino que ha hecho que un grupo de personas, en tan solo 2 meses, de diferentes sectores, hayan establecido vínculos tanto profesionales como personales.

Estos son algunos de los testimonios de nuestros alumnos:

  • Natalia Martin,  Operational & Sales Manager en TDG Doman, Barloworld Logistics

“El curso de especialización de Global Lean / UPM es lo mejor que he realizado hasta la fecha en gestión de cadena de suministro ya que armoniza la práctica y teórica en su justa medida compilando lo mejor de un Master con las experiencias  de un privilegiado elenco de profesionales del Supply.”

“El seguimiento de cada módulo del curso de especialización de Global Lean / UPM es fabuloso porque te permite expresar lo aprendido a través de tus experiencias aplicando la teoría recibida. Se crea un magnifico ambiente de trabajo y la participación de los profesionales aporta un gran valor al equipo. Hemos hecho un grupo de amigos fantástico.”

“Estoy muy impresionada con el equipo de Global Lean. Muy profesionales, orientados al cliente, muy involucrados en que todo salga a la perfección. Su finalidad es que el curso aporte las últimas tendencias en Supply y que aporten valor a los profesionales.”

  • Mercedes Sanson, Pharma Supply Chain Coordinator en Laboratorios Liconsa – Chemo Group

“Me ha aportado una completa visión tanto de la estrategia como de la gestión de la cadena de suministro hoy, muy cercana a la realidad de las operaciones.”

“Me ha gustado el contenido muy completo y práctico y sobre todo el profesorado al tener la oportunidad de compartir y de aprender de profesionales en activo y de gran nivel.”

“Llevo dedicado al mundo de la logística diecisiete años, y para mí ha sido un lujo, compartir y escuchar opiniones y ponencias, tanto de docentes como de compañeros, todos profesionales de primer nivel y de distintos sectores de logística, en activo. Esta especialización ha cubierto, en demasía, la mejor de las expectativas que tenía puestas en ella, ya que, desde el primer módulo, he podido aplicarla en mi trabajo diario, dándome una nueva visión de la evolución de la logística hacia la SUPPLY CHAIN MANAGEMENT, en una palabra ¡¡¡imprescindible!!!!”

Los alumnos, han finalizado el curso con la mochila cargada de conocimientos que son aplicables desde el primer momento para su equipo y empresa.

En Septiembre, Global Lean impartirá a los alumnos un fin de semana de Consultoría/Asesoría en exclusiva sobre las dudas que en los próximos meses puedan surgir mientras asientan lo aprendido.

Por último, queremos dar las gracias a nuestros alumnos por confiar en Global Lean y sus profesionales.

No Comments

Post A Comment