GlobalLean, estará presente en Empack & Logistics Porto 2017

Facebook
Twitter
LinkedIn

GlobalLean, estará presente en Empack & Logistics Porto 2017

LOGISTICS, la feria líder del sector en España llega nuevamente a Oporto (Portugal) y GlobalLean tendrá una participación activa en este evento, como ya es habitual en las anteriores ediciones desarrolladas en Madrid (España). Los días 20 y 21 de septiembre en las instalaciones del recinto ferial de EXPONOR tendrá lugar una nueva edición del mayor evento de envase, embalaje, logística y transporte, cargada de novedades provenientes de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector.

Nuevamente Easyfairs sitúa a GLOBALLEAN como un ente estratégico, esta vez dejando a su cargo de la coordinación y desarrollo del área de “SHOW ROOM” en la Feria Logistics Oporto 2017, en una superficie de 210 m2 con un área de demostraciones en vivo y una zona para que los visitantes puedan verlo cómodamente.

Más expositores, más formación, nuevas ideas e innovadoras soluciones con las que optimizar los procesos logísticos de las empresas nos esperan en esta cita de la mano de líderes y expertos del sector de la industria en un congreso único, que mostrará modernas tendencias relacionadas con el transporte, la logística y además toda la información práctica presente en un área de demostración, uniendo a todo el sector para propiciar el surgimiento de nuevos negocios.

En la Feria Empack & Logistics Porto 2017 podrá verse lo último logística siendo un evento que reunirá a los principales actores de toda la industria relacionados con:

  • Embalaje
  • Materias primas
  • Maquinaria
  • Servicios de envasado
  • Etiquetado
  • Logística & e-logistics
  • Manejo de almacenamiento

Los visitantes que accedan a la sala de exposiciones contarán con una introducción de GlobalLean y después cada empresa exhibirá su tecnología con demostraciones en vivo y respondiendo a las preguntas que los visitantes quieran hacer en forma personalizada y con el aval de personal cualificado del medio. Los visitantes podrán asistir a las demostraciones de montacargas, bolsas de aire para la manipulación de cargas, paletizadores, barreras de seguridad, almacenes, contenedores, bastidores, software y soluciones Lean.

La zona de demostración estará apoyada en un enfoque técnico aplicado a las últimas tendencias en soluciones tecnológicas para la cadena de suministro, brindando una exposición que permitirá a los visitantes interactuar con novedosas soluciones en tecnología, y a las empresas proveedoras disponer de un espacio atractivo e interactivo para demostrar el alcance de la tecnología que desarrollan, llegando a cientos de usuarios de manera cómoda y práctica.

Entre algunas de las empresas que estarán presentes en el Show Room de la mano de Global Lean destacan EMPIGEST, SSI SCHAFER, MECALUX, PAKWORDS, DS SMITH y NORTPALET, las cuales presentarán sus productos y finalmente se tendrá ponencias sobre el Diseño de Almacén, clave de la Productividad y Ventajas de la Gestión Visual Management a cargo de D. Luis Acosta, Director del área de Conocimiento de Supply Chain Management de GlobalLean.

En definitiva, un evento de gran importancia dentro del sector en Portugal, de ahí que se haya convertido en una cita de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer y conseguir.

Para más información sobre la Feria Empack & Logistics Porto 2017:

Visite http://www.easyfairs.com/es/empack-porto-2017/empack-porto-2017/

o contacten con Global Lean a través de los siguientes medios:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.