Global Lean, colabora con LOGIS 2014, la Feria de Logistica de Zaragoza.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Global Lean, colabora con LOGIS 2014, la Feria de Logistica de Zaragoza.

Global Lean en su afán de seguir apoyando al desarrollo de la logistica en España, colabora con la Feria LOGIS 2014 con la organización de dos conferencias: “la Aplicación del Lean en la Logistica” y “hacia donde ira la logística del futuro”. Ademas organizara una mesa redonda con un grupo de profesionales de la logistica de primera linea.

Por sexta edición consecutiva, los pabellones de Feria de Zaragoza se convertirán en el punto logístico gracias a la celebración de LOGIS 2014. El certamen, cuyas fechas son del 1 al 3 de abril del próximo año, constituye un punto relevante dentro del mercado logístico del sur de Europa.

Esta convocatoria de la Feria Internacional de Logísticas Especializadas, Transporte de Mercancías y Polígonos Empresariales, LOGIS EXPO, junto a LOGIS TRAILER –dedicado a la carrocería y el transporte por carretera- y LOGIS STOCK (vinculado con la manutención y el almacenaje), trabaja ya para constituirse como la plataforma de despegue de un segmento muy relevante para la economía y las comunicaciones.
Entre los principales aspectos que hay que destacar de cara a la edición de 2014 es que, dentro de las actividades de LOGIS, tendrá lugar el Foro Internacional Pilot, que reúne a las mejores empresas y profesionales vinculados con la logística en un encuentro que, a lo largo de los años, se ha convertido en un absoluto referente sectorial.

Otro de los elementos reseñables es que del 1 al 5 de abril, las instalaciones de Feria de Zaragoza albergarán SMOPYC, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería. Se trata de una cita líder internacional y que, sin duda, supondrá un mayor atractivo para LOGIS.

Ambos salones tienen, pese a las diferencias de sectores, grandes convergencias, por lo que Feria de Zaragoza se convertirá, durante la primera semana de abril de 2014, en un hervidero ferial.

LOGIS, UN CERTAMEN PROFESIONAL

El salón de la logística, que cuenta con un marcado carácter profesional, se erige como la cita imperante para las firmas relacionadas con la logística, el transporte de mercancías, la manutención y el almacenaje españolas y con especial incidencia en las empresas procedentes del sur de Europa.

La próxima edición de LOGIS EXPO mostrará la estrecha relación que existe entre las infraestructuras y las comunicaciones; el transporte de mercancías por carretera, ferroviario, marítimo y aéreo, así como los sectores logísticos especializados y las plataformas logísticas existentes. La intermodalidad será, asimismo, uno de los puntos álgidos de este certamen que en sus cinco ediciones ha sabido mostrar las nuevas tendencias y el auge de este mercado.

Para más información pinche aquí >

No Comments

Post A Comment