Global Lean celebra obtención de la certificación ISO 9001 por su Gestión de Calidad

Global Lean celebra obtención de la certificación ISO 9001 por su Gestión de Calidad

  • Certificación ISO 9001 permite a Global Lean proporcionar un mejor servicio a sus clientes y conseguir excelencia en los servicios integrales que ofrece.
  • Tras certificarse con estándares internacionales, Global Lean tendrá mejor control en infraestructura, procedimientos, procesos y recursos, mejorando su rendimiento y eficiencia.

 

Madrid, el 1 de febrero 2018. Como empresa comprometida con la adopción de estándares de calidad internacionales, Global Lean celebra la obtención de la Certificación de la Norma ISO 9001 e inicia el 2018 con la responsabilidad de conseguir la excelencia en los servicios integrales que ofrece a sus clientes.

En un ámbito empresarial cada vez más complejo y globalizado, adoptar estándares de calidad comunes permite el aumento de la fluidez en las reacciones y el aporte inmediato de valor a clientes y proveedores.

Por esta razón, Global Lean dio el paso hacia la certificación de su sistema de Gestión de Calidad para las actividades de desarrollo e implantación de proyectos de consultoría, externalización y soluciones tecnológicas para la optimización y mejora de procesos de la cadena de suministro, desarrollo e impartición de formación para la optimización y mejora de procesos de la cadena de suministro. Además de la venta de artículos de ayuda en la implantación de herramientas de mejora de la gestión visual, con su unidad GLShop.

“Nuestra política de gestión de calidad establece el compromiso de proporcionar y mantener los máximos niveles de calidad de servicio con unos valores que nos caracterizan como organización: profesionalidad, experiencia y trato cercano, asesoramiento técnico y atención inmediata”, aseguró Ricardo Catelli, director general de Global Lean.

Catelli puntualiza que han decidido completar el proceso de certificación de la mano de la prestigiosa firma internacional Applus Systems Certificaction y gracias a una excelente coordinación de su equipo de trabajo, el proceso fue llevado a cabo con éxito.

“El aumento de la productividad y la consiguiente mejora de los procesos que se producen durante su implementación, así como también de la mejora en la capacitación y calificación de los empleados es clave para asegurar la calidad de los servicios a nuestros clientes”, puntualizó el director de Global Lean.

Ricardo Catelli agregó que, al disponer de documentación especializada y de un control de los procesos, es posible alcanzar una estabilidad en el desempeño, reducir la cantidad de desperdicio y evitar la repetición del trabajo. Este logro, sumado a la orientación LEAN y de mejora continua de la compañía, permite a Global Lean seguir apoyando eficientemente a sus clientes y competir con mejores armas en un mercado volátil y complejo.

“Queremos con este nuevo paso en Global Lean mejorar la satisfacción de nuestros clientes, ya que implantando la certificación no hemos enfocado aún en los requisitos, necesidades y expectativas de estos y resaltar el hecho de que el cliente es el principio y el final de nuestras acciones”, concluyó el Gerente.

¿Qué es la certificación ISO 9001?

La norma ISO 9001 es el estándar de calidad común reconocido en todos los sectores de actividad a nivel internacional. Se fundamenta en la mejora continua de los procesos y permite demostrar el compromiso de una organización con la calidad de su producto o servicio y la satisfacción del cliente. Con la certificación del sistema de gestión de la calidad ISO 9001, la organización obtiene un reconocimiento público mediante un proceso de evaluación realizado por una tercera parte independiente.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.