Alianzas Estratégicas

Ayudamos a las empresas a competir, de la mano de grandes aliados
Logo-unimadrid-fundetel

Universidad Politécnica de Madrid y FUNDETEL

Global Lean y la Universidad Politécnica de Madrid a través de la cátedra de Telefónica, mantienen una alianza estratégica para desarrollar conjuntamente programas formativos, avalados por ambas entidades formativas.

La Fundación Rogelio Segovia para el desarrollo de las Telecomunicaciones o Fundetel es una fundación vinculada a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT-UPM) que tiene por objeto la realización, promoción, apoyo y gestión a las actividades de docencia, innovación tecnológica y extensión cultural propias de la Universidad en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

hernando

Grupo J. Hernando

Global Lean Outsourcing (GLO) ha desarrollado una alianza estrategia con el Grupo J. Hernando,  especialistas en la fabricación e integración de sistemas de transporte de material desde 1966, para desarrollar mediante la filosofía de Lean Manufacturing propuestas de mantenimiento integrales que le permitan a las empresas poder reducir su coste de manutención y a la vez conseguir la máxima capacidad productiva de sus equipamientos.

Logo-uniburgos-fae

FAE Burgos y Universidad de Burgos

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE Burgos) es una organización empresarial intersectorial de representación, coordinación, fomento, gestión y defensa de los intereses de todos los empresarios burgaleses. El área de Formación de Global Lean se alió con esta confederación de empresarios en aras de difundir y formar a las empresas de Burgos en cultura Lean a través de una Escuela Lean, un proyecto pionero producto de esta alianza realizada para continuar propagando la filosofía Lean por todo el territorio nacional.

Global Lean, FAE Burgos y la Universidad de Burgos mantienen una alianza estratégica para desarrollar conjuntamente programas formativos, avalados por este centro de estudios en una apuesta por la transferencia de conocimiento entre Universidad y empresa.

Logo-oee

SISTEMAS OEE

En alianza con Sistemas OEE, Global Lean ofrece soluciones para mejorar la toma de decisiones en el proceso productivo, incrementando la productividad a través de la recolección de datos en tiempo con ayuda del OEE (Overall Equipment Efectiveness), los sistemas de indicadores de productividad que permiten la mejora continua de procesos dentro de las fábricas de forma ágil, flexible y compatible con múltiples sistemas. Con OEE Capture se ofrece una solución tecnológica con acompañamiento de profesionales de asesoría en tiempo real.

Logo-AEDHE

AEDHE

La Asociación de Empresarios del Henares es un punto de encuentro empresarial que busca la reactivación económica del Corredor del Henares y convertir la zona en modelo de desarrollo económico a través de acciones e iniciativas que apuesten por el crecimiento del tejido socioeconómico de esta zona. Global Lean se ha sumado a las empresas asociadas a AEDHE en aras de crear sinergias y divulgar la filosofía Lean y la mejora continua entre los empresarios del Corredor del Henares a través de jornadas profesionales, formaciones, artículos y networking empresarial.

Logo-unimondragon

Universidad de Mondragón

Global Lean y la Universidad de Mondragón mantiene una alianza estratégica para desarrollar conjuntamente programas formativos, avalados por este prestigioso centro de estudios. En aras de potenciar el conocimiento, a través de la experiencia de los profesionales en empresa de Global Lean y el profesorado de la Universidad de Mondragón, se ofrece un Curso Experto en Programas de Mejora Continua Lean – Six Sigma, que abarca metodologías y herramientas que ayudan a lograr los conocimientos para llevar a cabo las actividades de “adelgazar” procesos para reducir costes e identificar causas raíz de la variabilidad de los procesos a través de los tres niveles de certificación: Yellow Belt, Green Belt y Black Belt.

Logo-FACYL

FACYL

El Foro de Automoción de Castilla y León trabaja en identificar las necesidades potenciales comunes de la industria de automoción de esta zona, para mejorar la productividad y la competitividad de los socios de FACYL. Muy en línea con estos objetivos, Global Lean ha creado una sinergia con Facyl ya que esta federación empresarial ha sido precursora de la filosofía Lean en la zona de Valladolid. FACYL y Global Lean ofrecen formaciones Lean a todos los asociados a medida de sus necesidades y objetivos.