Cómo incrementar la competitividad a través de la metodología LEAN

Facebook
Twitter
LinkedIn

Cómo incrementar la competitividad a través de la metodología LEAN

12 de septiembre. 12,00 h Casa del Empresario. Plaza de Castilla, 1

Ponente

D. Ricardo Catelli Moccia, fundador y director general de GlobalLean. Ingeniero metalúrgico. Profesor de MBA en la GIO-Universidad Politécnica de Madrid. Máster en Logística Integral. Máster en Compras y Aprovisionamiento. Especialista en Estrategia en Empresas de Servicio.

Presentación

En la actual situación del mercado, en el que la mejora de la competitividad se convierte en la clave para la supervivencia de las compañías, las empresas se encuentran en una situación similar a la que generó el nacimiento de la metodología LEAN. LEAN es una filosofía de administración de las operaciones para hacer sus procesos más flexibles y ágiles a través de la simplificación y eliminación de prácticas que generan desperdicios. El resultado es una metodología y de un sistema de trabajo orientado a la mejora continua y la búsqueda de la excelencia operacional teniendo siempre como objetivo principal la satisfacción de los clientes.

En esta ponencia se expondrán los fundamentos principales del LEAN, sus beneficios y las claves para una implantación exitosa. Además de trazar los pasos metodológicos que la Dirección deberá acometer para elevar los estándares actuales en calidad, costes y servicio, aplicados a cualquier tipo de empresa.

A quién va dirigida

Esta conferencia está destinada a responsables en las áreas de estrategia, operaciones, supply chain-logística integral, procesos, compras y aprovisionamiento, planificación, fabricación y logística-distribución, calidad, e ingeniería. Así como cualquier otro profesional interesado en conocer esta metodología.

Programa

12,00 h. Presentación

12,10 h. Cómo incrementar la competitividad a través de la metodología LEAN

13,50 h. Coloquio y turno de preguntas

 

Inscripción previa:

947 266142 informacion@faeburgos.org

 
 
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.