Celebrada con gran éxito la “1ª Edición de la Certificación Black Belt Lean Logistics” en alianza Global Lean y FUNDETEL de la Universidad Politécnica de Madrid.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Celebrada con gran éxito la “1ª Edición de la Certificación Black Belt Lean Logistics” en alianza Global Lean y FUNDETEL de la Universidad Politécnica de Madrid.

Durante el curso los alumnos han trabajado en forma práctica y dinámica todos aquellos conceptos asociados al como diseñar e implantar la cultura, metodología y herramientas de la mejora continua LEAN en la compañía.

Al finalizar este último nivel, los alumnos son capaces de analizar, mejorar y transformar una cadena de valor, aumentando los estándares de calidad y reduciendo los costes, apoyando a sus empresa para conseguir sus objetivos empresariales por su visión clara necesaria para el correcto alineamiento.

Esta certificación acreditada por Global Lean y por FUNDETEL de la Universidad Politécnica de Madrid, es la demostración de que los conocimientos han sido adquiridos de forma sólida. Ser acreedor de esta certificación no sólo indica el aprendizaje de esta metodología, sino que demuestra tus habilidades y conocimientos reales, por esto felicitamos a nuestros alumnos por su nueva titulación y agradecemos su esfuerzo y dedicación.
 
En la fotografía, se muestra la ceremonia de titulación la que fue celebrada el pasado 13 de Junio de 2015 en la Universidad Politécnica de Madrid.

Comentarios de los Alumnos:

  • “La dinámica, el clima y el compañerismo ha sido excepcional”.
  • “La exposición ha sido clara y orientada a ejemplos prácticos”
  • “El coste del curso es correcto”.
  • “Las instalaciones correctas”.
  • “La documentación muy interesante dado que incorpora la ruta del minitab necesaria para realizar los gráficos/ estadísticas”.
  • “Aplicación práctica de los conceptos desarrollados”.

Para solicitar información sobre la próxima edición de la Certificación Black Belt Lean Logistics u otras Certificaciones pueden contactar en el teléfono 91-8020419 o bien en el email: emoreno@globallean.net


 

No Comments

Post A Comment