Abierta las Inscripción para participar en el “III Foro Tecnologico” organizado por Global Lean dentro del marco de la feria LOGISTICS 2014

Abierta las Inscripción para participar en el “III Foro Tecnologico” organizado por Global Lean dentro del marco de la feria LOGISTICS 2014

Descubre e interactúa con las últimas tecnologías aplicadas a la Supply, los días 05 y 06 de noviembre en la Feria de Madrid.

Organizado por Global Lean dentro del marco de la feria LOGISTICS 2014 y patrocinado por IFR Group, el  III FORO TECNOLOGICO,”APLICACIONES TECNOLOGICAS EN LA SUPPLY CHAIN”, permitirá a los visitantes interactuar con las últimas soluciones en tecnología, y a las empresas proveedoras disponer de un espacio atractivo e interactivo para demostrar el alcance de la tecnología que desarrollan, llegando a cientos de usuarios de manera cómoda y práctica.

Los visitantes además de interactuar con una tecnología, podrán disfrutar de diferentes ponencias y demostraciones sobre el tema expuesto y debatir con la mesa de expertos ponentes para solucionar dudas sobre cómo implementar en sus empresas los nuevos conceptos y/o sistemas expuestos. Se basará en que cada participante integre a un cliente en su ponencia.  

“Lo importante de la tecnología es que transforme los datos en información y la información en conocimiento. Hemos diseñado cuatro grandes áreas de tecnología, que facilitaran la visita a los asistentes y la interacción con el conocimiento tecnológico”El objetivo del Foro Tecnológico es acercar las últimas innovaciones tecnológicas a los profesionales de la logística. Que tengan la oportunidad de verlas en funcionamiento y conocer en primera persona las distintas aplicaciones para la mejora de procesos, incremento de productividad y ahorro de costes en sus empresas”.

En la pasada edición de LOGISTICS Madrid, participaron en este Foro empresas de la talla de SAP, Mecalux, System, Atos, I68, Ofisistelec, Man Industrias, Global Lean, J. Hernando o JSV. Los visitantes pudieron hacer simulaciones de reaprovisionamiento automático, interactuar con softwares de gestión y procesos, realizar procesos de picking por voz, ver demostraciones de sistemas de control de calidad y conocer el armario inteligente de RFID para el control de entradas y salidas de artículos, entre otras soluciones tecnológicas.

Para poder participar en esta zona, ponerse en contacto con Marina Uceda, Easyfairs Logistics, al correo marina.uceda@easyfairs.com o al número telefónico + 34 91 5413803. 

La participación es bajo previa aceptación de la tecnología expuesta.

 

 

No Comments

Post A Comment